Hitonic FTPSync icon

Hitonic FTPSync

1.6.0

Sincroniza tus ficheros en un servidor FTP y modifícalos rápidamente

vota
0

480

0

Puntúa esta App

Si tienes una página web y quieres realizar cambios en ella de una manera rápida o necesitas hacer uso de un cliente FTP más allá de grandes cambios en un sitio de Internet, Hitonic FTPSync es un programa muy útil con el que podrás ver de un solo vistazo todo lo que se encuentra almacenado en tu sitio y en el servidor FTP de forma simultánea, sabiendo así qué necesitas modificar, añadir o eliminar.

Para comenzar a usar Hitonic FTPSync deberás abrir la ubicación exacta donde almacenas los elementos a añadir o modificar y tu servidor FTP, para poder visualizarlos a ambos de forma directa. Una vez tengas ambos campos podrás ver todos los ficheros ordenados, con una serie de colores que te ayudarán a trabajar con ellos. Así, el color negro indicará un fichero sin cambios de ninguna clase; el gris un elemento existente, el verde un nuevo archivo en el servidor FTP; en rojo uno eliminado allí y el azul para los cambios de elementos.

Gracias a este sistema de colores podrás visualizar rápidamente las modificaciones de los archivos en el equipo local y en el servidor remoto. la gran ventaja de Hitonic FTPSync es que, una vez que realices todos los cambios necesarios para tu web, podrás pinchar sobre la opción de subir cambios y estos irán directos a tu servidor, sin necesidad de hacer el traspaso manualmente. Disfruta de la sencillez de esta utilidad y trabaja más cómodamente gracias a esta ventaja.
Por Merche Contreras
Uptodown X